Después de superar al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Juvenil A se vio las caras con el Villarreal en la ida de las semifinales de la competición. En este primer encuentro de la eliminatoria, los mirlos blancos tuvieron que desplazarse hasta Castellón y no pudieron volver a casa con un resultado favorable. Victoria por la mínima del 'submarino amarillo', aunque eliminatoria muy abierta.

La iniciativa fue para los de Dani Poyatos en los primeros compases del partido. El filial del Real Madrid comenzó a rondar el área amarilla con Alexandru desdoblándose por el carril derecho para encontrar a Pedro. El 'gigante' de La Fábrica no llegó por poco a un centro colocado a la perfección por el lateral. El Juvenil A avisó primero y dio el susto después.

Tan solo unos minutos después fue Baeza el que probó suerte ante Filip. Entonces respondió el Villarreal de la mano de Aranda, con un disparo lejano que no encontró puerta. El ritmo fue bajando con el paso de los minutos y tan solo Gelabert y Niño consiguieron sacar algún 'uy' a la grada.

Estocada del 'submarino'

El partido se fue al descanso con el 0-0 en el marcador. Una vez más, los de Poyatos se hicieron con el dominio y también con las ocasiones. La mejor, una de Rodrigo. El delantero armó la pierna para disparar con todo ante la portería rival, pero su trallazo fue repelido por el palo.

Que el conjunto merengue no se consiguiese poner por delante en el luminoso dio alas al Villarreal. Los amarillos empezaron a rondar el área defendido por Altube. El portero blanco se fue haciendo grande con dos consecutivos mano a mano de los que salió vencedor ante Aranda y Tasende.

El Villarreal se fue creyendo que podía ganar y así fue como Galdón abrió la lata para poner el 1-0 en el minuto 85. El marcador no se volvió a mover en lo que restó de encuentro, dejando así todo abierto para el partido de vuelta que se disputa el próximo domingo 23 de junio a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid.

[Más información: El Real Madrid gana LaLiga Promises tras imponerse en la final al Barcelona]

Noticias relacionadas