El Castilla puso un pie en la siguiente ronda del playoff de ascenso a Segunda División tras imponerse por 3-1 al Cartagena en el partido de ida de la primera ronda. Los de Manolo Díaz arrasaron a los visitantes en la primera media hora de partido. Dani Gómez y Cristo González fueron los protagonistas de la victoria. Una pareja letal que machacó al Cartagena en 36 minutos.

Dani Gómez adelanta al Real Madrid Castilla ante el Cartagena

El primer tanto llegó en el minuto 25 de partido. Cristo se deshizo de sus rivales en la línea del área y habilitó a Dani Gómez con un gran pase picado. El '9' blanco definió a las mil maravillas frente al portero poniendo el 1-0.

Dani Gómez marca el segundo gol del Real Madrid Castilla al Cartagena

El segundo tanto llegó en el 33' y otra vez fue Dani Gómez el protagonista tras un carrerón de De Frutos que no pudo frenar el defensor rival. Otra vez, el '9' definió según recibió el pase de su compañero.

Cristo marca el tercer gol del Real Madrid Castilla al Cartagena

El 3-0 llegó apenas tres minutos después del anterior y ahora fue Cristo González el autor. El '10' blanco redondeó el marcador con otra maravilla más, demostrando su mejoría esta temporada en la que ha sido, sin duda, el mejor del equipo.