Álvaro Tejero ha llamado la atención del Werder Bremen de cara a la próxima temporada. El club alemán está interesado en el canterano blanco que todavía pertenece al Real Madrid y esta campaña ha jugado cedido en el Albacete. El portal alemán Meen Werder apunta que Tejero sería el elegido para suplir la marcha de Gebre Selassie.

El lateral derecho checo dejará el club en verano y la opción de Felix Beijmo, el teórico relevo de Gebre Selassie, no convence al equipo de Florian Kohfeldt. La polivalencia de Tejero habría convencido al Werder Bremen, ya que ve en él un jugador que puede jugar en las dos bandas, rápido, ambidiestro y con incidencia en ataque.

La experiencia madridista en Alemania

Tejero termina contrato el próximo 30 de junio con el Real Madrid, por lo que si no renueva podría marcharse gratis a la Bundesliga. Otra opción es, si el club blanco lo ve conveniente, amplíe su actual vínculo y pruebe suerte en Alemania como cedido, con vistas a poder regresar al Madrid en el futuro como hiciera otro lateral como Carvajal en el Leverkusen y repitiendo de igual modo la aventura de Achraf en el Dortmund.

[Más información: Álvaro Tejero: "Ojalá pueda volver algún día al Madrid"]