La jornada del domingo 16 de septiembre se ha presentado como una mañana de fútbol en Valdebebas. El Castilla y el Unionistas afrontaban un nuevo enfrentamiento de la Segunda División B en el Estadio Alfredo Di Stéfano, donde los hombres de Solari consiguieron la primera victoria de la temporada contra Las Palmas Atlético.

De esta manera, llegaba el segundo partido del nuevo curso en casa, que ha tenido un toque de humor especial. En el primer cuarto de hora, ya con el 1-0 a favor de los blancos gracias al gol de Cristo, aparecía una paloma en el terreno de juego. Esto ha obligado al colegiado a parar el partido momentáneamente y ha desatar alguna que otra carcajada en la grada.

El murmullo de risas entre los aficionados se ha producido ya que se ha dado una circunstancia que no es habitual. Afortunadamente, ha sido cuestión de segundos que el ave desapareciera del campo y el partido ha vuelto a reanudarse con total normalidad. De hecho, algún miembro de los banquillos e incluso algún futbolista han contribuido a que la paloma se fuera del campo.

El Castilla dominó desde el principio

Después de esta anécdota humorística, los jugadores de ambos equipos han vuelto a meterse de lleno en el partido y han habido más goles durante la primera parte. Cristo firmaba el segundo tanto en su cuenta particular y, en la recta final de los primeros 45 minutos, Vinicius aprovechaba un lanzamiento de falta desde la frontal del área para poner el 3-0 en el marcador.

Por tanto, las cosas se ponían muy de cara para el equipo de Solari, que salía perfectamente mentalizado de conseguir la victoria y dejaba encarrilado el partido de cara a la segunda mitad. La aparición de la paloma no ha influido en el nivel de juego mostrado y el resultado reflejaba la superioridad de los merengues, que han tenido el control en todo momento.

Noticias relacionadas