Vinicius Jr. vuelve a ser el gran protagonista en la lista de convocados de Solari del Castilla, de cara al duelo en casa contra Unionistas, en el que parte de inicio. El brasileño aprovechó el parón de selecciones para quedarse en Valdebebas entrenando a las órdenes de Julen Lopetegui, quien finalmente decidió no incluirle para el partido contra el Athletic.

De esta manera, tras no disputar el último duelo con el filial blanco a domicilio contra el Unión Adarve, el joven brasileño reaparecerá en el Estadio Alfredo Di Stéfano, donde debutó con victoria contra Las Palmas Atlético. El ex del Flamengo se fue del enfrentamiento sin el premio del gol, cuya espera iba a concluir en el derbi ante el Atlético B.

En el Cerro del Espino, Vinicius sacó a relucir su mejor versión y mostró todo un recital de regates y velocidad, con un doblete incluido. El segundo tanto en su cuenta particular iba a poner en pie a la hinchada madridista, pues no se lo pensó dos veces y desde fuera del área sacó un latigazo imparable, que entró por la escuadra de la portería del meta rojiblanco.

Vinicius celebra su segundo gol

Sin embargo, la polémica iba a llegar en la disputa por un balón dividido. Vinicius caía al suelo junto con un canterano colchonero, a quien no le sentó bien la acción del brasileño y estuvo a punto de propiciarle un mordisco en la cabeza. En el siguiente choque contra el Unión Adarve, también a domicilio, se quedó fuera de la convocatoria de Solari.

Por tanto, el brasileño volverá a acaparar todos los focos de su afición en el encuentro contra Unionistas. Tras quedarse fuera de la convocatoria de Lopetegui para San Mamés, Solari le ha vuelto a incluir con la plantilla del segundo equipo y regresa tras perderse el último choque. El balance del Castilla es de una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas, y espera alargar su racha de no perder y brindar un nuevo triunfo a los suyos.

Noticias relacionadas