Ismael Álvarez, o Isma como es conocido en la Ciudad Real Madrid, ha dejado al Juvenil A y se marcha al Albacete en calidad de cedido. El jugador mandó palabras de agradecimiento al club blanco por las redes sociales dando muestras de su humildad y agradeciendo todo el apoyo con el que ha contado. El Albacete se dará cuenta del potencial de la promesa de 18 años nacida en Guinea-Ecuatorial pero que posee la doble nacionalidad. Va con ficha para el filial pero con opciones de tener presencia en el primer equipo.

El jugador vistió la elástica blanca durante un partido de la UEFA Youth League, donde en los 44 minutos que disputó anotó un gol, demostrando sus características de delantero rápido y buen goleador. Isma confesaba que cerraba una etapa en la que ha aprendido "tanto las cosas positivas como las negativas del fútbol" y quiso agradecer al Real Madrid "todos los valores inculcados durante estos doce años".

Captura de la presentación de Isma con el Albacete

EL ALBACETE SE SIGUE FIJANDO EN EL MADRID

El conjunto manchego sigue pescando jugadores de la fábrica del Real Madrid. Después de la salida de Dario Ramos, Tejero, renovado previamente y Febas también cogieron el tren que los lleva a Albacete. Con la incorporación de Isma, el Albacete cierra la cuarta operación del verano con el Real Madrid. La presencia de Luis Miguel Ramis en el banquillo manchego puede ser el motivo principal de la llegada de tantos jugadores de la fábrica blanca. Acciones que hablan muy bien del futuro de la mejor cantera de España. Además Dario, Febas y Tejero, tendrán la oportunidad.

Noticias relacionadas