El Real Madrid recibirá en los próximos días una nueva incorporación. No para el primer equipo, sino para el Juvenil A que ahora entrena Dani Poyatos. El entrenador, tal y como adelantó en exclusiva EL BERNABÉU, sustituirá a Guti tras su marcha al Besiktas. Con la llegada de Mario Gila procedente del Espanyol ya tiene a su primer gran fichaje.

El central de 18 años ha publicado en sus redes sociales un mensaje de despedida. Y es que una sola temporada en el conjunto catalán le ha servido para convencer a los ojeadores del Real Madrid. Supera los 20 partidos disputados esta temporada y ha sido una de las piezas clave del filial perico. En esta publicación en su cuenta de Instagram, Gila reconoce que el Espanyol es "un gran club" y agradece a todos los que el han ayudado en su paso por el club.

Mario Gila se despide del Espanyol para fichar por el Real Madrid. Foto: Instagram (@mario_gila).

"Hace 1 año comencé en este gran club, y hoy me despido. Gracias a todos aquellos que habéis formado parte en este camino, dirección deportiva, área técnica, mis compañeros, amigos, familia y al propio club que me ha hecho crecer como jugador y como persona", explica.

Poyatos toma así una de sus primeras decisiones importantes al frente del filial merengue. Ya pasó también por los banquillos de las categorías inferiores del Espanyol y conoce a la perfección la escuela perica. Tras su paso por el Maccabi como segundo entrenador, tiene un nuevo reto ante sí para seguir creciendo como entrenador. Además, con esta llegada, tapa la marcha de Govea, quien fichó por el Swansea hace unos días.

Noticias relacionadas