El Cadete B del Real Madrid contará con dos figuras que de una u otra manera han hecho historia en el mundo del fútbol. Raúl González y el hijo de Julen Guerrero trabajarán mano a mano en el filial merengue. El exdelantero, tal y como adelantó EL BERNABÉU, comenzará su carrera como entrenador en La Fábrica.

Jon Guerrero, que fichó esta pasada temporada por el Real Madrid, ya ha contado con minutos y golazos en el Infantil A. Pero, como suele ser habitual, el año próximo jugará en la siguiente categoría. Por ello se encontrará con Raúl en el Cadete B. Jon podrá aprender de uno de los mejores delanteros de la historia del club. De momento, sus números le respaldan: 30 goles en todo el curso.

GUERRERO, UN FICHAJE POLÉMICO

El joven jugador llegó en diciembre a la disciplina del Real Madrid en una transferencia que no pasó nada desapercibida. A pesar de corresponder a categorías inferiores y a una operación de cantera, su apellido y el club al que llegaba provocaron muchas críticas. No al Real Madrid, sino al Athletic por no haber fichado al joven. Y es que Jon Guerrero no pasará por el mismo equipo en el que su padre hizo historia. Procedente del Málaga optó por la capital española y no por Bilbao. Se suma así a un proyecto muy ambicioso y en el que hay hijos de otros futbolistas como el de Cañizares o De la Red, así como hermanos como el de Garay o nietos como el de Amancio.

Noticias relacionadas