Faltan cuatro partidos para acabar la temporada en el grupo I de la Segunda División B. En el caso del Castilla, al que le resta también el partido aplazado contra el Toledo, sus opciones de ascender a la categoría de plata son mínimas, habiéndose consolidado como un equipo de mitad de tabla.

LUISMI QUEZADA

En esta temporada de transición un nombre ha destacado por encima de muchos: Luismi Quezada. Este extremo izquierdo hispano-dominicano de 22 años se ha asentado como pieza clave del equipo dirigido por Santiago Solari, y buena prueba de ello son sus números.

ASISTENCIAS

Quezada es el máximo asistente del filial del Real Madrid, con seis pases de gol. Le siguen Cristo GonzálezDani Gómez y Sergio Reguilón con tres asistencias cada uno, es decir, la mitad que el exjugador del Olot.

GOLES

Por si fuera poco, Luismi suma también cinco goles, igualando a Jaime Seoane y Óscar Rodríguez como segundos máximo anotadores del equipo -los citados Cristo y Dani suman seis diana cada uno-. Máximo asistente y segundo máximo goleador del equipo, las estadísticas de Quezada invitan al optimismo con este talento.

Noticias relacionadas