BELMAN: MVPHizo un gran partido pese a terminar en empate. Tuvo dos grandes intervenciones que salvaron al Castilla del empate durante el partido. Metió un pie de balonmano para conseguir un punto que sabe a poco.

TEJERO: Bien. Estuvo muy presente por la banda derecha generando peligro. Mantuvo la compostura en defensa, aunque su principal labor se produjo en el ataque. A medida que fueron pasando los minutos vio como sus fuerzas escaseaban.

LEÓN: Bien. No tuvo mucho protagonismo en el partido y estuvo seguro en todo momento pese al empate. No se mostró tan intenso como en otras ocasiones pero alejo el peligro del área de Belman durante buenas fases del choque. Vio la cartulina amarilla por una dura entrada

JAVI SÁNCHEZ: Bien. Tampoco fue su mejor partido pero metió un pie prodigioso en la primera parte para salvar lo que hubiera sido el primer gol del Rápido de Bouzas. Dio el susto tras una jugada donde terminó dolido de los abductores.

QUEZADA: Muy bien. Fue un puñal por la izquierda. La mayor parte de peligro del equipo del Castilla se produjo por su banda y puso grandes balones a los atacantes madridistas, sin embargo, no estuvieron acertados a la hora de rematar a portería.

JAUME: Bien. No tuvo su día pero fue de los más trabajadores. Estuvo presente en la presión del equipo madridista e intentó hacer las cosas difíciles al Rápido de Bouzas, aunque sí es verdad que estuvo más desaparecido que en otras ocasiones.

ÓSCAR: Bien. No hizo su mejor partido, pero volvió a trabajar mucho en el centro del campo. Fue el futbolista con más intensidad en la parte ofensiva blanca y terminó con un golpe en el muslo tras un salto con el portero rival.

SEOANE: Bien. El centrocampista fue uno de los jugadores que más se dejó ver sobre el césped. No tuvo tantas ocasiones como en otros encuentros y quizás estuvo más desaparecido que otras veces en el centro del campo.

ARTURO: Bien. Hizo un partido muy correcto pese a no entrar en los planes de Santiago Solari últimamente. Las cortas medidas del terreno de juego le dejaron sin chispa y tuvo que dedicarse a trabajar mucho en defensa, una tarea que realizó sin problemas.

FRANCHU: Regular. Trabajó mucho en defensa y presionó la salida de balón pero estuvo desaparecido en ataque. No tuvo la frescura de otros encuentros y es que parece que la carga de partidos le está pasando factura.

CRISTO: Muy mal. Volvió a ser el delantero fallón que se quedó sin chance en la primera mitad de la temporada. Tuvo la ocasión más clara del partido en la primera parte para empujar el balón, pero erró lo imposible.

PEDRO: Bien. Debutó con el conjunto de Santiago Solari tras las bajas de Adrián Mancebo y Dani Gómez, y lo hizo trabajando mucho en ataque. No llegó a ser decisivo en el juego.

CAMPUZANO: Regular. Entró al partido por Franchu buscando dar más fuerza e intensidad en ataque pero tampoco terminó de enchufarse.

SANTIAGO SOLARI: Regular. Ha perdido totalmente el tren de los puestos de ascenso y ahora le toca resguardarse de los equipos que llegan pisando fuerte por detrás tratando de alejarse del descenso.

Noticias relacionadas