Faltan tan solo dos días para que el Torneo Al Kass finalice. El Real Madrid, campeón de la anterior edición, jugará este martes 30 de enero su último encuentro. Lo hará ante el Aspire Football Dreams catarí, en una serie de encuentros que sirven para dictaminar los puestos desde el quinto hasta el octavo.

UNA TRAYECTORIA EMPAÑADA POR EL ARBITRAJE

El hecho de no disputar las semifinales se debe a un escandaloso arbitraje que sufrió el conjunto blanco en cuartos de final ante el Kashiwa Reysol. Pero esto no debe empañar la actuación del equipo en el torneo, ya que dejó muy buenas sensaciones.

Para empezar, lograron clasificarse para los mencionados cuartos como primeros de su grupo, imponiéndose por 6-2 al Fenerbahçe y empatando a uno con el AFD. Tras esto, llegaron los malditos cuartos, y la injusta derrota por 2-3 ante los japoneses. Pero los chicos de Manu Fernández supieron reponerse al duro varapalo, y golearon al Milan 0-4 en su siguiente partido. 

LOS NOMBRES PROPIOS

Manu Fernández

Sin duda, la actuación del técnico español es digna de elogio. Llegado el pasado verano procedente del Getafe B, donde dejó grandes resultados, el hijo de Manuel Fernández Trigo, gerente del Real Madrid durante veinte años, ha consolidado un equipo que apuesta por el buen trato de balón y la vocación ofensiva.

Esta ofensividad se representa perfectamente en la figura de Álvaro Martín Frías. El centrocampista fichó por el club blanco el último verano desde la cantera del Rayo Vallecano. Se ha destapado como el máximo goleador del equipo en el torneo, con tres tantos. Le acompañan Jorge Martín Camuñas y el delantero Juan Miguel Latasa, con dos dianas cada uno.

Vinicius también es humano: su fallo para dar la victoria al Flamengo by footbie.com

Noticias relacionadas