ADRIÁN MANCEBO

Comenzó la temporada como un tiro, disputando los primeros cinco partidos del grupo I de la Segunda División B como titular y jugando los noventa minutos en tres de ellas. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo protagonismo, llegando a quedarse en el ostracismo con el cambio de sistema de Santiago Solari. 604 minutos repartidos en catorce partidos son el balance de un mediapunta que se adaptó a la banda derecha y que en las primeras jornadas dejo muestra de una calidad, compromiso y liderazgo fuera de toda duda, más allá de que los números no le acompañen -suma tan solo una asistencia-.

ARTURO MOLINA

De manera similar a su compañero Mancebo, este mediapunta de largo recorrido comenzó la temporada como un fijo en los onces iniciales y llegó a encadenar ocho partidos sin disputar ni un solo minuto -en siete de ellos no fue ni convocado- debido a una lesión. Recientemente parece haber recuperado las sensaciones, jugando pequeños tramos de apenas diez minutos por partido. No obstante, su polivalencia le da ventaja, ya que ha jugado tanto de mediocentro como de mediapunta e incluso en la banda derecha. Sus números: 481 minutos, diez partidos, un gol y una asistencia.

CRISTO GONZÁLEZ

El más asentado de los tres, aunque su bajón también ha sido evidente. En las primeras once jornadas jugó como extremo izquierdo o segundo delantero, mostrando mucha técnica y un nivel más que aceptable. Con el cambio de sistema que tan buenos resultados ha dado al equipo, Cristo ha tenido que adaptarse a jugar como delantero centro, posición en la que no encaja tan bien. No obstante, en el seno blanco no dudan de su talento a largo plazo. Tan solo se ha perdido un partido -en el que permaneció en el banquillo- y únicamente dos de los 18 restantes han sido saliendo desde el banquillo. En total suma 1270 minutos, marcando un gol y repartiendo una asistencia.

El Castilla logra un valioso punto en casa del Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas