No todo son alegrías en el Real Madrid Castilla. Pese a la espectacular racha que acumula el filial blanco, varias piezas que antaño se antojaban clave están sufriendo en sus propias carnes el buen momento de forma de sus competidores. El mejor ejemplo de esto es Adrián Mancebo.

Este centrocampista de 21 años llegó en verano procedente del San Sebastián de los Reyes. Su comienzo de temporada fue muy bueno, jugando como titular las primeras cinco jornadas. Sin embargo, poco a poco comenzó la decadencia. Media hora, diez minutos, dos minutos... Así, con una pérdida progresiva de minutos, Mancebo terminó por dejar de ser alineado. O el paso siguiente. En los últimos seis partidos ha jugado ocho minutos repartidos en dos de ellos. En los otros dos se quedó en el banquillo, y en los dos restantes -los dos últimos- ni siquiera fue convocado.

Santiago Solari ha preferido apostar por Franchu en la banda derecha, hábitat natural del madrileño. Por si fuera poco, éste ha visto como el técnico argentino prefería utilizar a Fidalgo, un mediocentro reconvertido, para suplir al jugador sudamericano. Un duro palo para un jugador que deberá volver a ganarse la confianza de su entrenador. Cualidades para ello le sobran.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com