BELMAN: Muy bien. Pese a que el Castilla fue el que más peligró generó, Belman también tuvo su trabajo y lo hizo de forma espectacular. Se mostró muy seguro dejando claro que Solari que la baja de Luca Zidane no es ni mucho menos un problema para los blancos.

REGUILÓN: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró muy participativo en ataque y, sobre todo, tuvo la intensidad que le ha faltado en otros encuentros de la temporada. Cuajó un partido muy completo.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Quizás puedo hacer más en el gol del equipo local pero por lo demás se mostró seguro y echó el cierre a la defensa en la segunda mitad.

MANU HERNANDO: Muy bien. Fue el mejor de la zaga merengue. El central evidenció su autoridad cosechando un partidazo. Estuvo muy activo en la segunda parte, atento a cualquier ocasión de peligro para el Celta B. 

ÁLEX: Bien. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, buscó siempre el balón y se desmarcó constantemente para generar jugadas ofensivas. Los gallegos no volcaron su juego por la banda que defendía el madrileño, y tampoco tuvo mucho trabajo. Estuvo acertado más que nada en defensa. 

JAUME: Bien. Solari le ha dado la batuta del centro del campo. Se sacrificó mucho en defensa cuando su equipo lo necesitaba. También intentó sumarse en ataque, y de hecho, puso el empate en el marcador para comenzar la remontada.

ÓSCAR: Bien. El centrocampista evidenció una vez más la calidad que atesora en sus botas. Aunque no marcó, generó ocasiones de peligro y tiró del carro en momentos clave. No ha sido su mejor partido con la elástica blanca, pero fue importante para la victoria. 

CRISTO: Muy bien. Jugó de delantero centro y fue de los mejores del partido. Ante el Celta B fue de los jugadores más desequilibrantes y dejó muy buenos detalles de calidad. Fue sustituido por Dani Gómez en el minuto 77.

QUEZADA: MVP. Marcó el tercero del partido y puso el segundo en bandeja a Seoane. Estuvo muy presente en todas las jugadas de ataque y llevó mucho peligro sobre la portería en todo momento. Es de los jugadores que mantienen al Castilla fuera del descenso.

SEOANE: Muy bien. Podría compartir el MVP con Quezada porque su partido ha sido realmente sensacional. Ha marcado un gol haciendo un movimiento de delantero centro puro y está a un nivel espectacular. Se ha ganado un sitio en el once inicial de Solari.

FRANCHU: Regular. No fue su partido. Desde los primeros minutos se le vio con poca intensidad pero intentó trabajar mucho en defensa. No encontró su sitio en ataque y fue sustituido en los primeros minutos de la segunda mitad.

MANCEBO: Regular. Jugó media hora y trabajó en defensa. Entró por Franchu cuando el partido estaba igualado y realizó una labor muy importante en la banda derecha. Siempre trabaja por y para el equipo.

DANI GÓMEZ: Muy bien. Salió a quince minutos del final por Cristo. Tuvo tiempo de marcar su gol y de hacer un muy buen partido. Todo un acierto de Solari dándole entrada para quitarse el agobio de la falta de gol en los últimos encuentros.

SOLARI: Muy bien. El técnico argentino cambio el rumbo del partido cuando peor estaban las cosas y le dio la vuelta al marcador. Consiguió tres puntos muy importantes. También estuvo acertado con los cambios, que entraron en momentos clave.

Noticias relacionadas