El encuentro comenzó con más ritmo del que nos tiene habituado el equipo que se hace presente en el estadio Alfredo Di Stéfano en cada fin de semana. Tanto Juvenil A como Tottenham impusieron una velocidad muy alta al partido desde el primer minuto, especialmente desde el bando visitante, que a través de los contragolpes, dispuso de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador. (Así vivimos el partido en directo)

Adrián Fernández estaba siendo el hombre del partido, manteniendo el cero a cero en el marcador con tres grandes paradas que pusieron en pie al público del Di Stéfano. Sin embargo, tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente se terminó rompiendo, y tras una buena jugada combinativa del Tottenham, Roles ponía el primero en el marcador ajustando el balón a la escuadra de la portería madridista en el minuto 30.

CAMBIO TOTAL TRAS EL DESCANSO

Tras el descanso, el Juvenil A dio la vuelta a la tortilla y entró al partido con más velocidad que los ingleses, que comenzaron a dar por bueno el gol de diferencia que figuraba en el marcador. Por ello, el equipo de Guti se marchó con todo arriba, y tras una gran acción del recién entrado al terreno de juego Vacas, Dani Gómez empataba el partido en el 70' y metía de lleno al equipo blanco en la lucha por los tres puntos. Pese a ello, a medida que pasaban los minutos, ambos equipos terminaron firmando un empate que les deja empatados a puntos.

JUVENIL A 1-1 TOTTENHAM

Juvenil A: Adrián, Zabarte, De la Fuente, Álex, Fran; Baeza, López (Vacas 45'), Óscar; Alberto, Dani Gómez y Martín.

Tottenham: Austin, Hinds, Bennetts, Marsh, Tanganga, Foster, Roles, Skipp, Sterling, Edwards (Maghoma 83') y Shashoua. 

Goles: 0-1, 29' Roles. 1-1, 70' Dani Gómez.

Árbitro: Joao Pinheiro (Portugués). Amonestó a Marsh (33'), Skipp (80') y Sterling (90')

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid). Correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la UEFA Youth League.

  1 - 1  
REAL MADRID JUVENIL A vs TOTTENHAM HOTSPUR

70' Dani Gómez

 

29' Roles

Noticias relacionadas