BELMAN: Muy bien. El Castilla cayó derrotado pero fue de largo uno de los mejores jugadores del partido. Detuvo todo lo que estuvo en sus manos y aguantó la portería a cero hasta el inicio de la segunda mitad. No pudo hacer nada en los goles del Pontevedra.

TEJERO: Regular. Fue de más a menos durante el encuentro. Cerró a la perfección su banda pero no estuvo acertado en las ayudas en ataque. Se vio sobrepasado en varias fases del juego y su equipo lo notó. No está siendo su mejor inicio de temporada.

ALEX: Regular. Entró en el terreno de juego sustituyendo a Jaime que cayó lesionado a los diez minutos de partido. Le costó entrar en calor y tuvo problemas en los primeros minutos. No fue el mejor día para la defensa del Castilla.

MANU HERNANDO: MVP. No destacó por la fortaleza defensiva o la gran labor durante el partido. Sin embargo, se rompió cuando faltaban veinte minutos para el final del partido y aguantó para no dejar a su equipo con diez. Tuvo que marcharse en el descuento entre lágrimas porque no podía más. Coraje y casta.

REGUILÓN: Regular. Comenzó muy activo el encuentro pero comenzó a dejar espacios en defensa. Estuvo más pendiente de atacar que de defender su banda y el Castilla lo acusó en forma de ocasiones a lo largo de toda la segunda mitad.

JAUME: Mal. A diferencia que en otros encuentros, frente al Pontevedra posó inadvertido. No tuvo la claridad que ha demostrado durante la temporada y su aportación al juego fue prácticamente nula. 

ÓSCAR: Mal. El español estuvo intermitente y no cuajó un gran partido. Se mostró sin intensidad, el centro del campo del Castilla desapareció durante los noventa minutos de partido.

MANCEBO: Bien. Buen partido del extremo izquierdo. Comenzó muy enchufado el encuentro y no apagó el motor en ningún momento. Intentó crear peligro por su banda para desequilibrar la balanza de un partido muy monótono pero fue sustituido cuando más activo estaba.

TONI: Bien. Estuvo participativo durante los minutos que duró en el terreno de juego. Se marchó en la segunda mitad para dar entrada a Campuzano y el equipo lo notó. La intensidad bajó notablemente con ambos cambios.

DANI GÓMEZ: Muy mal. No solo no fue el partido de Dani Gómez, sino que lo poco que tuvo lo malgastó con quejas e intentos de engañar al colegiado, y por ello se llevó una tarjeta amarilla merecida al tirarse descaradamente en la frontal del área.

CRISTO: Regular. No tuvo mucho protagonismo sobre el terreno de juego, se le vio apagado e intermitente. Intentaba conducir las jugadas de ataque pero las pérdidas de balón fueron constantes cuando esto ocurría.

FRANCHU: Mal. No mejoró ni mucho menos a Mancebo, el jugador por el que entró a los veinte minutos de la segunda mitad. Intentó encarar pero no tuvo éxito en ninguna jugada. Fue un cambio de jugador por jugador que no tuvo trascendencia.

CAMPUZANO: Regular. Intentó llevar peligro en la segunda mitad y también salió desfavorecido. Se marchó con el hombro tocado tras un fuerte golpe con un defensa rival.

SOLARI: Muy mal. Ni está ni se le espera. Su partido y cambios fueron lamentables. Mientras el equipo se venía abajo su reacción era aplaudir. El puesto del argentino en el banquillo del Castilla comienza a ponerse en entredicho.

Noticias relacionadas