Óscar Rodríguez está llamado a ser uno de los pilares del Real Madrid Castilla de Solari. Su gran papel con el Juvenil A el curso pasado le ha otorgado la posibilidad de subir al primer filial y asentarse como una pieza clave para el técnico argentino. Debutó ante el Rayo Majadahonda en el estreno del equipo, aunque finalmente cayeron derrotados por un gol a quince minutos del cierre. Sin embargo, junto a Dani Gómez y Cristo fue uno de los mejores jugadores sobre el césped del Di Stéfano. Demostró que va exceso de calidad y que tiene confianza suficiente para asumir galones en la medular del conjunto blanco. 

Se presenta como un nombre imprescindible para el reto del Castilla de ascender a Segunda División. Su manejo con el balón, clase, velocidad y pegada le avalan. Fue uno de los canteranos que seleccionó Zinedine Zidane para viajar a Estados Unidos en pretemporada. Allí destacó y mostró al mundo mediante un gran escaparate que tiene un futuro muy prometedor por delante. Marcó un golazo ante el Manchester City desde más de 25 metros que entró por la escuadra de la meta inglesa.

ESPECIALISTA A BALÓN PARADO

Tiene un guante en su pierna derecha, y así lo evidenció en su etapa con el Juvenil A. Es un especialista a balón parado, y las faltas directas si las tira él significan peligro. Marcó 22 goles en total la temporada pasada y fue clave para el triplete histórico que consiguió Guti tras lograr la Copa de Campeones, Copa del Rey y liderato del Grupo V de la División de Honor

RM CASTILLA 1-2 RAYO MAJADAHONDA | Un nuevo Castilla, los mismos errores by footbie.com

Noticias relacionadas