El Castilla perdió en Lezama por dos goles a uno en un partido en el que los de Solari salían en busca de la victoria para emular al primer equipo ante el Athletic. El duelo de filiales se saldó con la derrota merengue, única de La Fábrica este fin de semana.

El Juvenil A empató a uno ante el Rayo Majadahonda en su casa, pero continúa líder de su grupo en División de Honor. Por su parte, el Juvenil B venció al San Fernando A en un duelo que acabó 3-1 en el Valdebebas jugando gran parte del encuentro con diez y lidera el grupo 12 de la División Nacional. El Juvenil C de Álvaro Benito dominó su partido en Torrelodones y venció por un amplio 0-4, manteniendo su liderato e imbatibilidad.

La goleada de la jornada la puso el Cadete A, que pasó por encima del Pozuelo de Alarcón con un contundente 0-10. Los blancos se mantienen líderes tras arrollar al colista. El Cadete B venció en Valdebebas al Getafe por tres goles a uno y los tres puntos se quedan en casa.

El Infantil A también mostró su capacidad ofensiva y goleó al EFMO Boadilla por ocho goles a cero y sigue líder. El Infantil B también marcó unos cuantos y se llevó los tres puntos de El Bercial tras ganar por 1-4.

 

El Alevín A vio portería el mismo número de veces pero no encajó ninguno y dejó los tres puntos en casa ante el EFMO Boadilla. El Alevín B goleó al Lugo Fuenlabrada y sentenció con un 0-8 a domicilio.

El Benjamín B, los más pequeños en esta jornada, ganaron por 3-2 en un apretado partido frente al Moratalaz y demostrando que el espíritu blanco de no rendirse se lleva en la camiseta desde las categorías inferiores.

Noticias relacionadas