Neymar intentó tapar uno de los mayores robos en la historia del fútbol con palabras poéticas y frases propias de un premio nobel de la paz. El brasileño fue capaz de subrayar como milagro el escandaloso arbitraje que realizo Deniz Aytekin en el Camp Nou frente al PSG, regalando un penalti al Barcelona, perdonado la tarjeta roja directa al propio Neymar y birlando una pena máxima en el área de Ter Stegen que pudo suponer un cambio radical en el devenir de la eliminatoria. 

De la misma forma. extremo del equipo catalán hizo referencia a la Premier League como una liga que gustaría disfrutar en sus propias carnes. Citó al Manchester United, Chelsea, Arsenal y Liverpool, dejando fuera al Manchester City de Guardiola, como los equipos que más admira, y puso como ejemplo de grandes entrenadores a técnicos como José Mourinho.

MILAGRO

"Aún hoy seguimos preguntando qué pasó allí, porque esa noche fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el dios del fútbol nos dio un milagro. Lo celebramos mucho en el vestuario y los niveles de emoción eran muy altos. Entonces lo celebré con mi familia y amigos. Ese partido debemos celebrarlo, no hay otra posibilidad. No podía irme a casa a dormir".

LA PREMIER Y MOURINHO

"Me gusta el estilo de juego y los equipos y quién sabe, algún día, me gustaría jugar, sí. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando. Luego tienes entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar".

CUIDADO CON EL LEICESTER

"Nunca se sabe quién va a ganar o quién será campeón, siempre es una incógnita. Lo del Leicester fue muy bueno, tuvieron una gran temporada el año pasado, fueron campeones de la competición y por lo tanto debemos tenerles respeto si nos medimos en la Liga de Campeones".

Noticias relacionadas