El Real Madrid de Baloncesto se enfrenta al Khimki después de la balsámica victoria frente a Herbalife Gran Canaria, en partido correspondiente a la Liga Endesa. Antes del duelo contra el conjunto ruso de este miércoles, Pablo Laso ha comparecido en la previa del encuentro de la tercera jornada de la Euroliga.

"El equipo está bien. El pasado domingo hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre ayuda porque nos da moral. La sensación es que el trabajo está bien hecho, aunque, obviamente, el de mañana será un partido diferente", ha comenzado diciendo el técnico vitoriano.

Lo que ha dejado claro Pablo Laso es que frente al Khimki van a intentar "mantenerse" su "filosofía de juego". "Ante el Khimki intentaremos mantener nuestra filosofía de juego: bajar el número de errores, rebotear bien, reducir las pérdidas… El acierto será también una baza a tener en cuenta. Esa es la línea de crecimiento del equipo y esperamos seguirla mañana frente al Khimki", ha afirmado el vasco.

Pablo Laso, con el Real Madrid EFE

"Hoy ha entrenado todo el equipo. Hay jugadores que están recuperándose de lesiones, pero hoy han entrenado todos y eso es algo bueno porque hacía tres o cuatro semanas que no ocurría. En principio, cuento con todos, aunque limitaremos la plantilla teniendo en cuenta que nos quedan semanas con un calendario muy apretado, con muchos partidos, y quiero a todo el mundo preparado", ha dicho sobre la convocatoria para el partido contra el Khimki.

Facundo Campazzo

El base argentino del Real Madrid de Baloncesto ha analizado junto a Pablo Laso el partido contra los rusos: "Afrontamos un partido muy importante para nosotros. Nos gustaría conseguir la primera victoria en esta Euroliga e iniciar una racha positiva en la competición. Queremos hacernos fuertes en el WiZink Center y eso pasa por derrotar mañana al Khimki".

Laso y Campazzo, durante un partido del Real Madrid

"El domingo pasado jugamos un buen partido en Gran Canaria y creo que debemos seguir en la misma línea: defender juntos realizando buenas ayudas, controlar el rebote defensivo y correr en cuanto se presente la ocasión. Si jugamos de esa manera y tenemos acierto, tendremos una buena oportunidad para lograr nuestro objetivo de sumar nuestro primer triunfo en esta Euroliga", ha finalizado Facundo Campazzo.

[Más información: Nikola Mirotic, positivo por la Covid-19]

Noticias relacionadas