Sergio Llull es uno de los favoritos de la afición del Real Madrid. Un genio dentro de las canchas e incluso más aún fuera de ellas. Los jugadores de Pablo Laso regresaron a los entrenamientos esta semana, pero si primero se ejercitaron sobre el verde de Valdebebas, el jueves ya lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El base de Mahón protagonizó un divertido vídeo en el que se le veía intentando su primer triple después de dos meses alejado de las canastas por la crisis del coronavirus.

Lo llamativo llegó no solo con su fallo, sino que la pelota ni siquiera llegó a rozar el aro. El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Pero en el día 2... la cosa ha cambiado y mucho.

"¡Cuando quieras!", dice Llull al que le graba. Sin hacerle falta ver el resultado, se da la vuelta y mientras el balón entra por el aro hace el gesto de mandar callar. Un imagen muy divertida del '23' del equipo blanco.

Las reacciones han llegado de inmediato, entre ellas la de un Juancho Hernangómez que ponía de relieve precisamente el comienzo del vídeo con ese "¡cuando quieras!" tan espontáneo.

[Más información - El primer triple de Sergio Llull al volver a la cancha: el resultado ya es viral en las redes]

Noticias relacionadas