En su regreso al campo de juego, Luka Doncic estuvo cerca del triple-doble para los Mavericks de Dallas, que superaron por 130-111 a los Kings de Sacramento.

Noticias relacionadas

Doncic regresó a la acción tras una ausencia de siete partidos debido a un esguince de tobillo. En 31 minutos de juego logró 33 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para el equipo de Dallas. Encestó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 10 de 12 desde la línea de personal.

Donci en su regreso tras lesión con Dallas REUTERS

El jugador de 20 años de edad, líder en triples en lo que va de campeonato, planea jugar en el All-Star durante este fin de semana en Chicago. "Fue fantástico. Siempre echas de menos el baloncesto. Quieres estar en todos los partidos. Es genial estar de vuelta. Una gran victoria antes del All-Star, solo tenemos que seguir adelante".

Segunda lesión

Es la segunda vez que Doncic se pierde partidos por un esguince en el tobillo derecho. Estuvo fuera cuatro encuentros en diciembre después de lesionarse en una derrota ante Miami. Luego se lesionó nuevamente el tobillo a finales del mes pasado.

Doncic ante Kings, tras su lesión REUTERS

Kristaps Porzingis sumó doble-doble de 27 tantos y 13 rebotes y Tim Hardaway encestó 19 para el equipo de Dallas.

Por los Kings, el reserva Buddy Hield consiguió 22 puntos y nueve asistencias como director del ataque. DeAaron Fox aportó 16 tantos y Kent Bazemore, que salió del banquillo, encestó 11 para el equipo de Sacramento.

[Más información: All-Star Mamba: Kobe Bryant y su leyenda, protagonistas de la gran fiesta de la NBA]