Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que su "puesta en escena ha sido muy buena consiguiendo una buena ventaja, aunque en el tercer y cuarto período faltó un poco de fuerza". "En la segunda parte hemos podido administrar la ventaja ante un Betis que con Green y Jordan ha mejorado mucho. Era nuestro quinto partido en once días", dijo Laso.

Otra buena actuación de Facu Campazzo también fue objeto de su comentario. "Facu es un jugador que crea mucho juego, pero las asistencias vienen también por el trabajo del equipo. A veces soy un poco pesado con los bases, pero también he tenido la suerte de entrenar a jugadores mejores que yo en ese puesto", explicó.

El entrenador madridista puso el acento en "haber mantenido la regularidad y eso nos da confianza de cara a la Copa de Rey". Laso también habló de la Copa del Rey. "Está muy abierta, como todos los años. La Copa son finales, aunque la gente se acuerda solo del ganador. Por nuestro lado del cuadro, el Valencia está haciendo una Euroliga magnífica, el Barcelona tiene un equipazo y el Bilbao es quizá la sorpresa del año. El único rival que tengo en la cabeza es el Bilbao y nosotros perdimos allí", indicó.

Real Madrid - Coosur Real Betis EFE

Tanto partidos tienen como consecuencia una especie de cansancio mental en los jugadores. "Diciembre y enero han sido muy exigentes para nosotros por los viajes, lesiones, entradas y salidas de jugadores. Ese posible ese cansancio mental lo entiendo, pero el resto de equipo también tiene ese tipo de cansancio", comentó.

Unión de la defensa y ataque

Respecto a la simbiosis entre defensa y ataque, Laso fue claro. "Cuando jugamos ordenados, movemos el balón, ponemos buenos bloqueos y buscamos al hombre libre, eso nos ayuda a defender. Defensa y ataque van muy unidos", finalizó Pablo Laso.

[Más información: El Real Madrid no da opción al Real Betis y pone el foco en la Copa del Rey]

Noticias relacionadas