El Real Madrid consiguió un triunfo muy ajustado en Tel Aviv por 77-81. Después de esta nueva victoria en la Euroliga, Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación. "Ha sido un partido duro. Nuestro trabajo en el primer tiempo tanto defensiva como ofensivamente ha sido bastante bueno pero sufrimos en el rebote defensivo", comenzó diciendo el técnico vitoriano.

"En el segundo tiempo, hemos controlado más el ritmo y el rebote pero sabíamos que el Maccabi iba a volver porque juegan con mucha energía. Ahí tuvimos confianza y estuvimos concentrados hasta el final para conseguir una victoria importante para nosotro, analizó Laso.

"Creo que jugamos muy centrados todo el partido. Eso fue muy importante porque sabemos que cuando juegas aquí, tienes que jugar durante 40 minutos. Últimamente tuvimos muchos jugadores entrando y saliendo de la alineación con lesiones, y tal vez perdimos un poco de nuestro ritmo, pero hoy lo tuvimos", siguió diciendo Laso.

Después el entrenador del Real Madrid habló sobre la vuelta de Randolph: "Jugó muy bien, en defensa y rebote. Anotar tiros es otra cosa, y él lo hizo. Por lo general, hablamos de jugadores cuando meten muchos puntos, y lo hizo. Creo que jugó un gran partido".

Reacciones del vestuario

El propio Randolph atendió a los medios: "Fue difícil no estar con el equipo este tiempo pero ahora estoy listo para jugar. He trabajado bien para volver. En cuanto al partido, hicimos un buen trabajo en defensa. En la primera mitad, les permitimos muchos puntos de segundas oportunidades. Hicimos un mejor trabajo al controlar eso en la segunda mitad y es por eso que ganamos. Seguimos adelante. Nuestro objetivo principal es estar en la Final Four y tener la oportunidad de levantar el trofeo al final de la temporada".

Anthony Randolph, durante un partido

También habló Tavares: "Hemos controlado el partido. Sabíamos que teníamos la ventaja y la hemos defendido bien. El equipo ha estado concentrado hasta el final. Era difícil ganar aquí porque el Maccabi aún no había perdido y para nosotros ha sido una gran victoria. Un triunfo siempre viene bien para el ánimo. Hay que seguir trabajando y progresando de cara a los siguientes partidos".

Y, por último, Thompkins: "La clave es que estuvimos todos juntos en defensa y ayudándonos para jugar lo más fuerte posible porque era un partido muy duro. El ambiente aquí siempre es muy bueno, apoyan mucho a su equipo, pero nosotros hicimos un buen trabajo, estuvimos bien mentalmente y concentrados en el partido. Creo que estamos en un buen momento. Después del bache que tuvimos, hemos vuelto bien y a jugar como nosotros queremos".

[Más información: La mejor versión del Real Madrid se impone ante Maccabi Tel Aviv en el regreso de Randolph]

Noticias relacionadas