Walter 'Edy' Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, comentó con una sonrisa que hacía "meditación antes de los partidos para estar tranquilo" y que no le afectasen las decisiones arbitrales.

"Hago meditación antes de cada partido para poder estar lo más tranquilo posible, pero es lo que hay, soy muy grande y se me ve mucho. No es una excusa pero a veces los árbitros son muy rigurosos conmigo. Tengo que estar centrado y ayudar al equipo, ya que si me quejo voy a perjudicar a todos", dijo Tavares.

Un Maccabi invicto

"La Euroliga es muy difícil esta temporada y sabemos que tenemos que hacer las cosas perfectas para poder ganar en Tel Aviv. Se han reforzado muy bien y no han perdido en su casa", apuntó.

Derrotas del Real Madrid 

"Cuando se pierde hay que intentar hacer las cosas bien para volver a ganar otra vez, en eso estamos. Debemos jugar más tranquilos en algunos momentos para organizar el juego e intentar sacar lo mejor posible en ataque", observó.

"Estamos acostumbrados a ganar y a intentarlo siempre. Es difícil perder y yo hasta duermo mal porque pienso en qué puedo hacer para ayudar al equipo. Perder siempre es malo", añadió.

Bajón en enero 

"Normalmente siempre se dice que diciembre es el mes del bajón, pero para nosotros ha sido enero. No es fácil estar siempre al cien por cien. Siempre hay altos y bajos. Tenemos que buscar la manera de salir de ahí cuanto antes", apuntó Tavares.

El Madrid sigue arriba

"Hemos perdido tres partidos y seguimos arriba en la clasificación, así es que debemos ganar en casa del Maccabi para no perder esa posición", finalizó Walter 'Edy' Tavares.

[Más información: Laso: "Si miro la tabla podría estar contento, pero no lo estoy porque hay que mejorar"]

Noticias relacionadas