Anthony Randolph no comienza el 2020 con buen pie. El alero estadounidense sufre una lesión muscular en el sóleo derecho. El jugador del Real Madrid se perderá el primer encuentro de este año contra el ASVEL Villeurbanne en Francia y se suma a las bajas de Felipe Reyes y Sergio Llull.

Pablo Laso ya anunció en la rueda de prensa previa al encuentro los problemas físicos del ex NBA que el club ha confirmado este viernes por la tarde. El jugador ha sido sometido a pruebas médicas que han descubierto la lesión muscular y no se conoce cuánto tiempo tardará en incorporarse a la disciplina del equipo ya que está "pendiente de evolución".

Randolph, durante el partido de Euroliga entre Real Madrid y Panathinaikos

Deck, Taylor...

La baja de Randolph, uno de los jugadores más en forma de la plantilla que entrena Laso, se suma también a la del argentino Gabriel Deck, mientras que su compañero Jeffery Taylor, que también sufrió problemas físicos en la última sesión preparatoria, finalmente a podido viajar con el equipo a tierras galas.



“Vamos justos. Sabemos que vamos con algunas bajas, pero la fuerza debe estar en el equipo y tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones", dijo el técnico madridista tras el último entrenamiento del equipo celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Laso advirtió también de la fortaleza física y la velocidad que imprime en su juego su próximo rival en Euroliga. “Es un equipo muy físico y que se está haciendo fuerte en casa. Juegan con mucha energía y usan mucho las rotaciones. Tienen muchos jugadores que hacen muy bien el uno contra uno. Defensivamente son atléticos y rápidos”, dijo el técnico vitoriano tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del Real Madrid.

[Más información: El Madrid, a conquistar Villeurbanne con la enfermería a rebosar en el estreno en 2020]

Noticias relacionadas