Luka Doncic está logrando lo que muy pocos. El esloveno está en lo más alto de la NBA y, aunque ha sufrido una lesión que le ha mantenido alejado de la cancha durante diez días, ha vuelto de la misma manera en la que se le recordaba. El triunfo de los Mavericks y la recuperación del liderato se ha unido a otra gran noticia.

El exmadridista ha firmado un contrato con Jordan Brand, una marca de zapatillas que le suministrará 100 millones de dólares durante los próximos cinco años por jugar los partidos con ellas. Michael Jordan, que también formó parte de esta marca, no tuvo reparo en rendirse, como muchos otros, ante Doncic.

"Luka es un jugador fenomenal siendo tan joven. Demuestra habilidades que a otros muchos les lleva años aprender. Será increíble ver como continúa su progresión en la NBA", aseguró la leyenda del baloncesto.

Doncic, con los Mavs Reuters

Sin embargo, no fue el único. Gregg Popovich también ha tenido palabras de admiración hacia el esloveno: "Odio tener que decir esto: no es Magic, pero es como él en la forma de ver el juego. Tiene un sentido de la intuición que no se puede enseñar. Simplemente lo tiene y lo utiliza de la mejor manera".

Por último, manifestó que no quiere "ponerle la presión de compararle con Magic Johnson porque aún no está preparado para eso, pero está haciendo un trabajo de cojones".

[Más información en: El regreso triunfal de Doncic: victoria y se queda a nada del triple-doble]

Noticias relacionadas