El Real Madrid pasó por encima de MoraBanc Andorra en el quinto partido en diez días que han disputado los blancos. Desde un principio los de Pablo Laso fueron un rodillo y fue especialmente en el segundo cuarto cuando se marcó la diferencia abismal en el luminoso.

Sobre el encuentro ha hablado el técnico vitoriano después del triunfo de sus pupilos ante los medios de comunicación, así como del estado de Sergio Llull y la noticia de la renovación de Anthony Randolph.

Análisis del partido

"Nuestra puesta en escena, nuestro primer tiempo ha sido muy bueno y muy sólido defensivamente. Hemos tenido ritmo. Al principio nos ha costado fallando algunos tiros fáciles pero poco a poco hemos ido encontrando ritmo de juego y consiguiendo una ventaja al descanso. A partir de ahí, había demasiada diferencia en el marcador. Hemos podido rotar a todo el mundo".

Quinto test

"Era nuestro quinto partido en 10 días y la predisposición de los jugadores ha sido muy buena desde el inicio. Estoy contento por la victoria. Sabíamos que Andorra venía en un momento difícil para ellos por los lesionados pero hemos sido capaces desde el primer momento de dejar claro que íbamos a por el partido".

Jugar en el WiZink

"El equipo es consciente de la importancia de jugar en casa. Valoro mucho que el equipo juega muy concentrado. El apoyo del público es muy importante pero eso también te lo ganas tú con tu esfuerzo y trabajo. Es un poco en una doble dirección y estamos muy contentos de los resultados que hemos conseguido aquí en casa. El equipo se siente fuerte jugando en casa y esperamos que sea algo a mantener y mejorar".

Campazzo, Thompkins y Randolph, durante el partido de Liga Endesa entre Real Madrid y Andorra

Próximos partidos

"Panathinaikos y Barcelona son dos salidas complicadas con un gran ambiente en el campo. Son dos grandes equipos y tenemos una semana difícil. Esto es algo que el equipo entiende. Veníamos de 10 días muy exigentes. Ahora hay que cambiar el chip".

lesión de Llull

"Tenemos que ir controlando la lesión de Llull. Ha tenido una pequeña rotura de fibras. Parecía que iba a estar bien pero se le ha reproducido. Estamos en manos de los médicos y estoy tranquilo y esperamos recuperarle cuanto antes. Le veo bien".

Renovación de Randolph

"Siempre cuento la intrahistoria con él. La primera vez que le vimos jugar en Valencia en la Eurocup, Alberto Angulo y yo dijimos que era un jugador para el Real Madrid. Jugó muy bien en el Lokomotiv Kuban y conseguimos un fichaje de un jugador que podía ser muy positivo. No deja de trabajar y esforzarse y desde el principio ha sido muy importante para nosotros y ha mejorado mucho su regularidad en el juego. Es un jugador muy sólido y está a un muy buen nivel. Estamos contentos por la renovación y ha sido un gran trabajo del club que se quede más tiempo".

[Más información - El Madrid no tiene piedad ni espíritu navideño: destroza a Andorra y llega líder a El Clásico]

Noticias relacionadas