Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en destacar "la amenaza del Morabanc Andorra desde el juego exterior" y mostró su intención de "hacer un gran partido, ganar y que la gente se divierta en el último partido del año en casa".

"Es el quinto partido en 10 días, obviamente de mucha exigencia. Venimos de un encuentro complicado en Vitoria. Era importante recuperar a la gente. El viernes fue más encaminado a la recuperación y el sábado para recuperar la sensación de entrenamiento, de juego. En eso estamos bien”, comentó Laso.

Claridad respecto al rival

"Tenemos mucho respeto al Andorra, es un equipo que está en la parte alta de la clasificación. Tiene mucho anotador y mucha amenaza de tres puntos con buenas referencias dentro. También tienen problemas de jugadores lesionados. Jugamos en el Palacio y tendremos que estar preparados para un partido exigente desde el primer minuto", dijo.

"Hay que tener en cuenta la amenaza que tienen en el juego exterior con Todorovic, Jelinek, Walker… Además, están jugando mucho con pequeños, al tener lesiones en los jugadores interiores. Es un equipo que se está portando muy bien tanto en Liga como en competición europea y vamos a tener que ser sólidos defensivamente", añadió.

Último partido del año en casa

"Tenemos esa confianza de tener el apoyo de la gente en casa. Es el último partido del año y queremos que la gente disfrute del partido. Intentaremos que la afición se lo pase bien y también ganar el partido, que es lo que buscamos durante todo el año", finalizó Pablo Laso.

Noticias relacionadas