Rudy Fernández continuará agrandando su leyenda en el Real Madrid, tal y como ha confirmado su agente en COPE Mallorca. David Carro ha revelado que están en conversaciones con el club blanco para la prolongación del contrato del alero hasta el año 2022, es decir dos temporadas más.

"No es ningún secreto. Estamos ya hablando con el Real Madrid para renovar su contrato por dos años más. Estamos muy cerca de completar la negociación. Él es un emblema del Madrid y el club lo ve y valora así", ha dicho el representante de Rudy Fernández.

Rudy Fernández

El alero es historia viva del Real Madrid. El pasado fin de semana cumplió su partido número 500 luciendo la elástica blanca. Una cifra redonda que se desglosa con 262 encuentros de la Liga Endesa, 209 de Euroliga, 16 de la Copa del Rey, 12 de la Supercopa de España y 1 de la Copa Intercontinental.

Palmarés envidiable

Esta será la cuarta renovación de un Rudy que lo ha ganado todo. En el colectivo puede presumir de tener dos Euroliga, cinco Ligas, cuatro Copas, cinco Supercopas y una Intercontinental. En el plano individual: un MVP de la final de la ACB, MVP de la Copa del Rey, MVP de la Supercopa de España, dos veces integrante del mejor quinteto de la Euroliga, 1 del segundo mejor, 2 veces miembro del mejor quinteto de la ACB y jugador más espectacular de la Liga.

[Más información: Rudy Fernández y Carroll, nominados al mejor equipo de la década en Euroliga]

Noticias relacionadas