Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó que sus jugadores entendieron "muy bien" el partido que tenían que hacer para derrotar al Herbalife Gran Canaria y lo encararon "de la mejor manera" desde el principio, lo que facilitó el noveno triunfo del líder de la Liga Endesa (92-76).

"Era nuestro quinto partido en diez días y lo hemos encarado muy bien desde el principio, con una actitud defensiva bastante buena y un buen primer tiempo que nos ha permitido tener ritmo de juego. En la segunda parte hemos sabido mantener la ventaja", resumió el técnico vitoriano en rueda de prensa.

Se mostró "contento" por cómo habían respondido sus jugadores sobre la pista en su quinto partido en diez días, a pesar de que pasaron por dificultades en el tercer cuarto por el "gran acierto" de su rival, al que supieron responder en los últimos diez minutos.

Laprovittola y Llull, durante el partido de Liga Endesa entre Real Madrid y Herbalife Gran Canaria

Por último, se refirió a la lesión de Sergio Llull, que terminó el partido con problemas musculares: "Esperamos que no sea mucho, hay que hacerle pruebas e intentar ir recuperando a gente ante la complicada semana que nos espera, con visitas al Zenit de San Petersburgo y al Casademont Zaragoza".

[Más información: El Real Madrid se impone a Herbalife Gran Canaria y cierra con pleno una semana vertiginosa]