El proyecto del Real Madrid de baloncesto está en continuo movimiento. Nuevos jugadores llegan cada año y otros se van por diferentes motivos. Edad, probar una nueva aventura, asaltar la NBA... Entre los que no tienen asegurada su continuidad en el club blanco más allá del final de la presente temporada se encuentra Jaycee Carroll.

El jugador llegó en el 2011 al Real Madrid y desde entonces se ha ido haciendo un hueco hasta convertirse en un pilar en el esquema de Pablo Laso. Sin embargo, los años pasan y el próximo mes de abril, Carroll cumplirá 37. Se acerca el final de su carrera y muchos comenzaban a plantear la incógnita de si esta será la última campaña del de Wyoming en el conjunto merengue.

La pista que puede ser definitiva la ha dado su mujer en InstagramBaylee Carroll ha regresado a Estados Unidos junto al resto de su familia, aunque pronto se reencontrará con Jaycee. Pero la noticia no es esta, sino que ella ha contestado en la famosa red social a la pregunta "¿Cuánto tiempo más va a jugar Jaycee Carroll?" Su respuesta alberga pocas dudas: "Solo este año".

Carroll, durante el partido de la Liga Endesa entre Real Madrid y Unicaja

Final de contrato

En tan solo siete meses, Jaycee Carroll será libre para negociar su futuro con cualquier club que no sea el Real Madrid. También está la alternativa de retirarse, tal y como ha dejado entrever su mujer, aunque esto todavía no se lo ha comunicado ni a sus propios representantes ni tampoco al club blanco.

El escolta ha bromeado en alguna ocasión con poder prolongar su carrera hasta cumplidos los 40, como su compañero y amigo Felipe Reyes: "Espero seguir así muchos años. Me cuido y hay mucha gente pendiente de nosotros. Si Felipe llega a los 40, lo mismo me animo yo también".

[Más información: Rudy Fernández y Carroll, nominados al mejor equipo de la década en Euroliga]

Noticias relacionadas