El jugador del Real Madrid sigue haciendo historia ya no solo en el equipo blanco, sino en la Euroliga. Sergio Llull ha entrado en el selecto club de los jugadores que ha conseguido los 2900 puntos en Euroliga. Entra en el top cinco de jugadores que han anotado más puntos que él en la historia de la competición europea. 

Por delante suya tiene a viejos conocidos como Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro, quien es el máximo anotador de todos los tiempos. Ahora, el escolta del Real Madrid, sigue sumando hitos a un palmarés que está a la altura de los más grandes. Llull sigue poniendo el baloncesto español en la élite mundial. 

Llull debutó en la Euroliga en 2007, y doce años después, ya forma parte de la historia no solo de la competición, sino del baloncesto europeo. Uno de los mejores jugadores del Siglo XXI que cada partido lo demuestra con cifras al alcance de pocos. 

El jugador anotó 12 puntos para llegar a la cifra de 2902 en el partido frente al Alba de Berlín. Ya en el resultado, el equipo logró la victoria frente al conjunto alemán por 85-71. Una victoria necesaria tras los dos batacazos previos del equipo de Laso que les alejaba de los puestos altos de la clasificación. 

[Más información: Nacho Fernández se vuelca con el Real Madrid de Baloncesto: así apoya al equipo en Euroliga]

Noticias relacionadas