El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa Endesa ante el Barcelona. Es el primer Clásico de la temporada. El conjunto blanco fue superior a los azulgranas, especialmente en el segundo cuarto del encuentro. Es su sexta Supercopa, en la que Campazzo logró ser MVP y Mirotc fue abucheado por los aficionados merengues: no le perdonan que con su pasado madridista, ahora milite en las filas del Barcelona.

Otro de los protagonistas del encuentro, fue Edy Tavares. El de Cabo Verde, se preparaba para entrar al terreno de juego junto a sus compañeros cuando en un salto, se dio con la cabeza en el techo, provocando las risas de todos los allí presentes. El jugador se tomó el golpe con humor -tiene una altura de 2,21 cm- y quiso publicar el "incidente" a través de Instragam.

También quiso añadirle todavía más diversión al asunto, y acto seguido publicó un vídeo en el que se podía ver al staff del torneo simulando la atura del jugador. Un miembro se sube encima de otro para tratar de igualaras al caboverdiano.

Tavares comenzó su carrera en la cantera del CB Canarias en el año 2009. Cuatro años después se incorpora al primer equipo debutando en la ACB. En la temporada 2015/2016, cruza el charco y ficha por los Atlanta Hawks en la NBA. Una campaña después alterna los Raptors con los Cleveland durante tres años, hasta que en el año 2017, regresa a España. Llega a un acuerdo con el Real Madrid hasta la temporada actual 2019/2020. Este mismo verano, ha renovado hasta 2024 con el equipo. Vestido de blanco a conquistado dos Ligas ACB, una Euroliga y una Supercopa Endesa.

[Más información: Tavares: "En la habitación me dije a mí mismo que tenía que coger diez rebotes]

Noticias relacionadas