Nikola Mirotic fue recibido en un ambiente hostil en su regreso a Madrid tras su paso por la NBA y su fichaje por el Barça Lassa. El aficionado de la capital no le perdona su marcha al eterno rival, pero él prefiere tomárselo con humor.

"Bien, con mucho apoyo de los aficionados aquí como bien veis", dijo en tono irónico después de ser preguntado por su recibimiento. "Con ganas de ver lo que pasará en la final. Espero tener más apoyo", añadió. El hispano-montenegrino se llevó una tremenda pitada nada más poner el pie en la cancha.

Mirotic jugará la final de la Supercopa tras tener una actuación destacada en la victoria ante el Valencia. Este fue su análisis: "Bien, creo que un partido duro como sabíamos contra el Valencia. Teníamos muchas ganas de competir y de venir a esta Supercopa. Por fin con los jugadores de la Selección. No hemos tenido de preparar esta Supercopa, pero ha sido un buen día. Estamos en una final", explicó.

Sobre su prefiere al Fuenlabrada o reencontrarse con el Real Madrid en la final, aseguró que le da igual y que lo importante es afrontar bien la final: "Da igual. Para nosotros era importante ganar hoy. Será una final y hay que preparse bien", concluyó.

[Más información: La tremenda pitada a Mirotic en su regreso a Madrid y al Wizink Center con el Barça]