El base del Barça, Thomas Heurtel, tuvo que ser intervenido en Francia debido a una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda durante un encuentro frente a Turquía. El jugador disputaba el partido como integrante de la selección francesa de cara al Mundial de China, que se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre.

El base pasó por quirófano y tras la operación escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a sus 'haters' y anunciando que había ido todo bien, con los hashtags: #UnDiaMenos y #TH13 y un vídeo vestido con la camiseta azulgrana y el mensaje "esta es mi casa".

"Sólo será un pequeño obstáculo en mi camino! Que mis haters no se alegran tanto! Volveré en breve y aún mas fuerte que nunca para ayudar a este equipazo a levantar títulos! Gracias a Dios la operación a sido un éxito! Agradezco todo el apoyo recibido!", exponía el base del conjunto azulgrana en su publicación, que fue contestada por Sergio Llull, quien le mandó su apoyo. 

El bonito mensaje de Llull

El jugador del Real Madrid, que actualmente se encuentra con la selección española, quiso escribir un mensaje de ánimo a Heurtel en su recuperación y añadió: "Tus haters no lo sé. Pero tus rivales siempre queremos verte en la pista". El francés agradeció el gesto del menorquín: "Muchas gracias por el apoyo Sergi. Nos vemos pronto en las canchas. Y suerte en el Mundial!".

A raíz del mensaje del base del conjunto blanco, los aficionados culés se han manifestado en la misma red social aplaudiendo su comportamiento y deportividad con un integrante del eterno rival. Un bonito gesto del jugador blanco que le engrandece, tal y como exponen los seguidores del Barça con calificativos como "leyenda", "grande" o "caballero del deporte".

[Más información: La estrella del Barça, Thomas Heurtel, pasará por quirófano el lunes]

Noticias relacionadas