El Real Madrid se hizo con un triunfo épico sobre la bocina ante el Barcelona Lassa gracias a un triple de Jaycee Carroll que ya es historia de la ACB. El partido fue bronco desde los compases iniciales y las decisiones arbitrales perjudicaban constantemente al equipo de Pablo Laso, lo cual favorecía la ventaja del conjunto culé en el marcador. A pesar de ello, la gesta se completó con éxito y desde RAC1 no se lo podían terminar de creer.

En los últimos nueve segundos del partido, Llull fallaba un lanzamiento desde el tiro libre que iba a desencadenar la jugada del triple. Al principio los narradores estaban eufóricos, pero terminaron con voz de incredulidad absoluta: "El lanzamiento de Llull fuera, el rebote es para Rudy, Llull con la bola, el tiro no, la bola para Carroll desde tres, cuatro segundos, Carroll desde tres y triple. A punto del final, el Madrid por delante, a ver ahora el Barça, el lanzamiento desde lejos fuera y final".

Tras ello, se guardó un inmenso silencio tras ver cómo el partido se le escapaba al Barça en el último suspiro del duelo, mientras poco después seguían haciendo comentarios al respecto de lo ocurrido sin llegárselo a creer. El equipo de Pesic se mantuvo por delante durante casi todo el encuentro, pero finalmente los de Laso consiguieron darle la vuelta en un partido épico que deja la final encarrilada para los blancos.

[Más información: Puro corazón: la locura de Sergio Llull tras la épica victoria del Madrid contra el Barcelona]

Noticias relacionadas