La final de la ACB ya ha comenzado con triunfo para los de Pablo Laso por una contundente diferencia en el luminoso de 20 puntos. El Real Madrid sumó así su primer punto para hacerse con el título y sin tiempo para recuperar el aliento ya llega el segundo partido de la serie.

El equipo blanco fue muy superior a su eterno rival, con una nueva exhibición de Facundo Campazzo. El base argentino está en un momento de forma increíble y ha llegado, además, al final de la temporada como un tiro. A ello se suma que Sergio Llull ha recuperado su mejor baloncesto, algo que celebra el equipo, la afición y también un Pablo Laso que lo puso de relieve tras la primera victoria.

Mientras el Real Madrid quiere viajar a la Ciudad Condal con el 2-0 en la serie, el Barcelona de Pesic intentará evitarlo este mismo lunes en el WiZink Center. El cuadro blaugrana no fue ni la sombra de lo que puede dar en este encuentro inicial de la final, pero el objetivo para ellos sigue siendo el mismo, puntuar en la capital.

Horario Real Madrid - Barcelona Lassa

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Barcelona Lassa se disputa este lunes 17 de junio a las 21:00 horas en el WiZink Center.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de #VAMOS y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Las mejores imágenes del primer partido de la final entre el Real Madrid y el Barcelona Lassa]

Noticias relacionadas