Nicolás Laprovittola está cerca de convertirse en el protagonista del próximo culebrón del mercado de fichajes. Durante los últimos días, los rumores le han situado a tan solo un paso de fichar por el Real Madrid. No obstante, Juan Antonio Morales, presidente del Divina Seguros Joventut, ha hablado sobre el futuro del base argentino y ha desmentido esta información.

El máximo mandatario de la Penya ha asegurado que sus armas para intentar retener a Laprovittola son "la dialéctica y la económica" hasta donde puedan llegar con el derecho de tanteo. "El verano es muy largo y pueden pasar muchas cosas. Queda tela por cortar", apuntó en el programa de radio Basket al Día

Moralés manifestó que el argentino es consciente de que aquí ha sido muy feliz a nivel personal y deportivo y se ha vuelto a poner en el mapa de los mejores jugadores de Europa. "¿Si será feliz en otro sitio? El tiempo lo dirá", sentenció.

Laprovittola, en la Copa del Rey. Foto: acb.com

Además, desmintió los rumores que le acercaban al Real Madrid: "Nadie del Real Madrid ni de ningún otro equipo se dirigió a la Penya para preguntar si estaríamos dispuestos a negociar un traspaso". 

No obstante, el base de la Joventut ya lanzó un guiño al conjunto blanco tras ser elegido MVP de la temporada en la Liga ACB. "Que un equipo como el Madrid, de Euroliga, de esta magnitud, se interese en ti es un placer, es algo lindo para cualquier jugador", apuntó.

Asimismo, su gran rendimiento durante esta temporada ha levantado interés entre varios equipos de Europa que no le quitan el ojo de encima. Más allá de ser elegido MVP, fue incluido en el mejor quinteto, se convirtió en el máximo anotador de la competición y se ha quedado a muy poco de ser el máximo asistente. Toda una puesta de garantías para el conjunto merengue.

[Más información en: Quién es Laprovittola: el nuevo hombre récord de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas