El Fenerbahce y el Real Madrid se verán las caras este domingo a las 17:30 horas por el tercer y el cuarto puesto de la Final Four de la Euroliga. Ambos equipos se han quedado descolgados de la final tras perder contra el Anadolu Efes y el CSKA Moscú respectivamente, lo cual ha supuesto una gran sorpresa y ninguno de ellos podrá levantar el trofeo este año.

Si lo del Fenerbahce ha sentado como un jarro del agua fría para sus seguidores, lo del Real Madrid también ha supuesto una gran decepción para la hinchada merengue. Y es que tras ver como el equipo salía enchufado al encuentro con un Walter Tavares estelar, los hombres de Pablo Laso fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos y el conjunto ruso se llevó la victoria por cinco puntos (95-90).

Además, la polémica tampoco ha pasado desapercibida, pues en el encuentro se han producido un montón de faltas y de tiros libres a favor del CSKA que han ayudado a decantar la balanza del lado del equipo ruso. Por lo tanto, al Real Madrid solo le queda mentalizarse en hacer un buen partido ante Fenerbahce y colocarse, por lo menos, en el tercer puesto de la Final Four de la Euroliga.

Horario Fenerbahce - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Fenerbahce y el Real Madrid se disputará este domingo 19 de mayo a las 17:30 horas en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 17:30 horas.

América

Estados Unidos: 08:30 horas -Costa Oeste-; 11:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Doncic alucina: "¿42 tiros libres? ¡En una semifinal de Euroliga!"]

Noticias relacionadas