Esta madruga se disputo el partido de la NBA, los Dallas Mavericks vs Blooklyn Nets, con la victoria de los Mavericks con un  resultado de 119-113, siendo Harrison Barnes  el mejor encestador de los Mavericks de Dallas con 28 tantos. Los Mavericks consiguen su sexta victoria en ocho jornadas ya disputadas.

Los Mavericks (8-9), últimos en la División Suroeste, tuvieron a Luka Doncic con 21 puntos y nueve rebotes, y hay que destacar el trabajo de los jugadores del blanquillo ya que tanto Devin Harris y el base puertorriqueño José Juan Barea consiguieron 18 puntos cada uno.

El puertorriqueño J.J.Barea jugó 29 minutos, encestó 8 de 14 tiros de campo, 1 de 4 triples, 1 de 2 desde personal, logró dos rebotes y entregó siete asistencias, siendo este su mejor partido  de la temporada, pero el jugador a destacar en el partido fue Luka Doncic que le falto poco para conseguir su segundo doble-doble.

Utah Jazz - Dallas Mavericks GEORGE FREY Agencia EFE

Por el contrario, el equipo de los Nets (8-11) penúltimos de la División Atlántico, tuvieron como líder al escolta Allen Crabbe, con 27 puntos, al base Spencer Dinwiddie que estuvo de reserva y logró 19 puntos y D'Angelo Russell 17 tantos y el base reserva puertorriqueño Shabazz Napier que consiguió ocho tantos en 17 minutos, anotó 3 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde personal, logró un rebote y dio una asistencia, pero ni con estas consiguieron derribar a su adversario.

[Más información: Durant se une a la 'marea Doncic': "Es un jugador para liderar una franquicia"]

Noticias relacionadas