El Real Madrid afronta este jueves un nuevo partido de la Euroliga frente al Khimki. El conjunto blanco busca seguir con su buena racha en este duelo que no será sencillo, tal y como ha asegurado Pablo Laso en sus declaraciones en la previa del encuentro. También ha hablado el jugador argentino Deck sobre la situación del equipo y cómo se está adaptando al baloncesto europeo.

El jugador aseguró que "será un partido duro" pero que el equipo está bien y quieren seguir en esa línea. Para el ex de San Lorenzo las claves del encuentro serán "estar concentrados, hacer una buena defensa y capturar rebotes". En ataque deberán "buscar las mejores opciones" y seguir trabajando como lo están haciendo hasta ahora.

Respecto a su adaptación al baloncesto europeo, el argentino afirmó que "está siendo buena", gracias a que los compañeros le han recibido bien y se siente "muy cómodo". Otra cuestión que ha ayudado mucho al jugador es "tener a Campazzo" en el equipo, que ya lleva tiempo en el conjunto merengue y se ha convertido en un jugador importante. Por último habló de la Euroliga y afirmó que lo que más le está sorprendiendo es "el juego físico porque en Argentina están acostumbrados a otra cosa".

Gabriel Deck protege el balón Juanjo Martín Agencia EFE

El Khimki no pasa por su mejor momento

El conjunto madridista es favorito para llevarse la victoria el próximo jueves ante el conjunto ruso. El Khimki no pasa por su mejor momento, ya que solo lleva una victoria en los seis partidos disputados hasta el momento en la competición. Situación que contrasta con su marcha en la liga rusa donde comparte liderato con el CSKA, gracias a que todavía no ha perdido y cuenta sus siete partidos por victorias.

El entrenador del próximo rival blanco es un viejo conocido de la afición española, el exbarcelonista Georgios Bartzokas. La mala situación de su equipo en la competición europea podría provocar su destitución como publica Emiliano Carchia, de Sportando. Una derrota en la cancha del conjunto merengue le pondría en la cuerda floja y la buena situación en su campeonato doméstico no le salvaría.

[Más información: Doncic: "Echo de menos el buen rollo que había en el vestuario del Madrid"]

Noticias relacionadas