Este jueves en Israel no habrá un partido cualquiera, ya que se celebra uno de los duelos más históricos y tradicionales de la Euroliga. El Maccabi de Tel Aviv recibe en su feudo al Real Madrid, que llega con la misión de mantener el invicto en Europa y seguir en lo más alto de la clasificación. Los locales por su parte buscan retomar el camino ideal para colarse entre los ocho mejores clasificados.

El equipo merengue tiene entre ojo y ojo repetir victoria en una de las canchas más complicadas del Viejo Continente. La temporada pasada cayeron derrotados ante un equipo liderado por un excelso Thomas, que apagó la reacción blanca. En la vuelta el Real Madrid reaccionó y se llevó una victoria importante para la clasificación. Además llega con la vitola de invicto y de derrotar al Zalgiris en Lituania

El curso no ha comenzado de la mejor manera para el Maccabi Tel Aviv, solo ha logrado una victoria, ante el rival más asequible, y ha dejado muestras de no saber competir ante los grandes clubes de la competición. Su único encuentro en casa hasta ahora fue ante el CSKA, llevándose la victoria los rusos con 27 puntos de Nando De Colo. Ante el equipo blanco tienen opciones de cambiar la balanza. 

Horario internacional del Maccabi - Real Madrid

Horario del partido 

El duelo entre el Maccabi Tel Aviv y el Real Madrid se jugará el jueves 9 de noviembre a las 20:05 horas en el pabellón Menora Mivtachim Arena.

Hora local: 20:05.

América

Estados Unidos: 11:05 horas-Costa Oeste-; 14:05 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:05 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:05 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:05 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:05 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:05 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:05 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:05 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Rudy Fernández responde a Doncic: "Solo te echamos de menos en la pista"]

Noticias relacionadas