Pablo Laso ha dado las claves de la cómoda victoria sobre el Buducnost en la cuarta jornada de la Euroliga que deja al Real Madrid como líder en solitario tras la derrota del Fenerbahçe en la cancha del Efes. El equipo del técnico vasco ha desplegado un gran juego combinativo y se han mostrado muy sólidos en todos los tramos del encuentro. 

Valoración del encuentro

"Felicitar al equipo por la victoria, hemos estado muy sólidos y no muy brillantes. En defensa hemos mantenido la seriedad todo el partido y contentos por la victoria ante un equipo que venía de pelear sus últimos tres encuentros". 

Las asistencias del equipo

"Yo creo que el partido nos ha obligado a pasarnos muy bien el balón porque ellos son buenos defendiendo. Tener tantos años jugadores jugando juntos ayuda mucho pero por ejemplo hoy Prepelic ha dado 4 asistencias. Estoy contento por el número de asistencias". 

El potencial del Madrid

"Si supiera como parar al Real Madrid no te lo diría, estoy orgulloso y contento pero esto es muy largo y el equipo debe mejorar muchas cosas. Deck ha hecho un partido muy sólido sin prácticamente errores y muy contento por lo que aporta". 

Los fallos en el triple

"Sobre los 27 triples algunos han sido forzados y no es normal algún fallo de Carroll pero yo creo que no hemos forzado de más. No estoy preocupado porque nuestra amenaza de tres puntos es muy grande. Es positivo estar con 0 derrotas pero todavía quedan 26 jornadas y cada partido es muy difícil pero es muy positivo empezar así, pero tenemos que ir partido a partido porque no es una competición fácil y debemos seguir trabajando cada partido". 

Las victorias 

"Me da un poco igual que se hable de rÉcords de aquí a cualquier fecha. Una temporada ganamos todos los partidos y luego perdimos la final de la Euroliga y la de la Liga ACB. Me preocupa que el equipo esta bien, incorporar a los nuevos e ir creciendo como equipo, que es lo que me preocupa realmente". 

El nivel de Randolph y Tavares

"No sÉ si son los que están en mejor forma pero están cumpliendo muy bien su labor, yo firmaba que estuvieran así toda la temporada, están complementándose muy bien y Randolph está jugando sin dar muestras de dudas y Edy defensivamente está genial y estoy muy contento por los dos".

Noticias relacionadas