El Real Madrid debuta este viernes en la Supercopa ACB. El conjunto de Pablo Laso se mide en las semifinales del torneo a Monbus Obradoiro con el objetivo de llegar a la final y pelear por una competición que se les ha escapado en los últimos años. Felipe Reyes ha ofrecido sus impresiones en la previa del encuentro en el que esperan comenzar la temporada con buen pie.

El capitán no ha querido dar un favorito para el título ya que "es pronto" para saberlo.  Afirma que "todos se han reforzado mucho y será una Supercopa muy igualada y dura". El cordobés, en lo que a su equipo respecta, a afirmado que les "ha tocado el primer partido contra el anfitrión, que va a contar con el apoyo del equipo y vendrá con muchísimas ganas".

Reyes piensa que "no va a ser nada fácil". Sin embargo destaca que "tenemos muchas ganas de hacerlo bien, motivados y queriendo ganar este primer título de la temporada”, dejando claro que van a por todas.

Florentino Pérez saluda a Felipe Reyes

El peligro de Obradoiro

El jugador madridista ha señalado los peligros de su rival. "Obradoiro tiene un equipo muy completo, con buenos tiradores, que pueden hacer mucho daño", destaca Reyes, que reconoce que "el bloque se conoce y tenemos que estar preparados para que no nos sorprendan. Se han reforzado bien y tienen un buen equipo”.

En busca del primer título

En el Madrid tienen claro que el objetivo esta temporada es conseguir el mayor número de trofeos posibles. Por ello, tal y como ha reconocido Reyes, "somos el Real Madrid y todos los campeonatos que jugamos queremos ganarlos. El objetivo es levantar el título, esa es nuestra intención". Sin embargo, sabe que es solo el inicio de temporada y llevan entrenando poco tiempo, pero afirma que "estamos todos los equipos a la par".

También ha querido elogiar a sus nuevos compañeros de equipo. De Prepelic ha destacado que "nos va abrir mucho el campo. Juega más allá del 6,75 y tiene un muy buen porcentaje". En cuanto a Deck afirma que "es un jugador intenso y con carácter argentino que va a por todas y se deja la piel". Ante Obradoiro tendrán la primera oportunidad de ganar un título con el Real Madrid.

Noticias relacionadas