El Real Madrid de Baloncesto tiene ante sí una exigente campaña por delante. Para afrontarla de la mejor manera, Pablo Laso ya trabaja con sus chicos durante la pretemporada, donde tendrán varios compromisos que les servirán para irse poniendo a tono físicamente tras el verano.

El primero de estos partido se disputará este mismo sábado. El conjunto blanco se enfrenta al San Pablo Burgos en la ciudad castellano-leonesa a las 19:00 horas tras diez días entrenando a las órdenes de Pablo Laso y un amistoso a puerta cerrada con el Asvel Villeurbanne.

La oportunidad de ver a los fichajes

El cuadro merengue presenta la misma columna vertebral del año pasado, sin embargo, este encuentro será la primera oportunidad de ver a las dos nuevas incorporaciones de este año. Prepelic y Deck disputarán su primer partido con la elástica blanca ante el San Pablo, lo que les facilitará irse adaptando poco a poco al equipo.

Además de los dos fichajes, el canterano Pantzar, se estrenará este sábado también con miembro de pleno derecho del primer equipo del Real Madrid. 

Radoncic machacando con San Pablo Burgos. Foto: instagram (dino.radoncic).

El debut de Radoncic ante su exequipo

El morbo del partido se presenta por la presencia de Radoncic en el equipo burgalés. El canterano madridista ha pasado a formar parte del San Pablo tras la exitosa campaña vivida el curso pasado a las órdenes de Pablo Laso. Ahora, el montenegrino busca crecer como jugador en Burgos con una cesión que le permitirá sumar los minutos que, de lo contrario, le costaría tener en una plantilla tan competitiva como la del Real Madrid.

El inicio de una dura pretemporada

Además del partido ante el San Pablo Burgos, el Real Madrid jugará este mes de septiembre otros dos partidos más que presentan al conjunto blanco una dura pretemporada. La próxima semana, los de Pablo Laso disputarán el Torneo de la Costa del Sol ante dos complicados rivales.

Olympiacos Unicaja serán los dos conjuntos a los que el Real Madrid deberá vencer si quiere alzarse un año más con el torneo veraniego. Sin embargo, el equipo va paso a paso y están centrados en el primer partido de preparación que les enfrenta a San Pablo Burgos.

Noticias relacionadas