Felipe Reyes y Luka Doncic han protagonizado uno de los episodios más humorísticos en sus respectivas cuentas de Twitter. Ambos jugadores ya no comparten vestuario en el Real Madrid desde que el joven esloveno puso rumbo a Estados Unidos para jugar en la NBA con los Dallas Mavericks, pero han dado buena prueba de que siguen manteniendo una gran relación de amistad.

El origen de partida de este nuevo capítulo de humor es un tuit de Sergio Llull, en el que el '23' blanco mostraba una foto junto a Facu Campazzo y a Tavares, con el mensaje de "empezar pronto para llegar más fuertes al inicio de temporada". A esto, el capitán madridista contestaba con la palabra "pelotillas".

Al ver que empezaban los mensajes bromistas entre los jugadores de la plantilla blanca, Luka Doncic no dudó en sumarse a la fiesta y contestar a Felipe Reyes. El esloveno le dijo: "Ya estás muy viejito capitán, tómate tus vacaciones tranquilo". Consciente de la veteranía del '9' madridista, Doncic optó por tirar por esa vía para responder, pero también le llegó el turno de recibir respuesta.

Al igual que Luka había lanzado su mensaje en función de la edad, Reyes también siguió el mismo camino. Las palabras del capitán madridista fueron directas: "Niñato, voy a hablar con Dirk para que te de un para de leches". Todo este hilo, como no podía ser de otra forma, lleno de emoticonos que confirmar estar bromeando unos con otros.

Así ha quedado reflejado el buen rollo que mantiene Luka Doncic con sus antiguos compañeros del Real Madrid, pese a haber tomado la decisión de desvincularse del club para dar el salto a la NBA. No obstante, la plantilla merengue es consciente de que los éxitos cosechados en la temporada pasada son en gran parte por es esloveno, y mantener esa química es una forma de agradecimiento por todo lo dado vestido de blanco.

Noticias relacionadas