La Euroliga ha dado a conocer un avance del calendario de la próxima temporada europea. El Real Madrid, como campeón, debutará en el torneo contra el Darussafaka Istanbul, equipo que se ha proclamado también campeón de la Eurocup. Este encuentro se desarrollará el 11 de octubre, pero aún se desconoce la hora concreta en la que se lanzará el balón al aire. Lo único claro es el rival y que se jugará en el WiZink Center. Este martes 10 se publicará el calendario completo.

Calendario jornada 1 de Euroliga

Otros de los encuentros potentes que se podrán vivir este 11 de octubre serán los que enfrenten al CSKA y al Barcelona o al Panathinaikos y al Maccabi. La jornada continuará el viernes 12 con el debut de los otros dos equipos españoles: Herbalife Gran Canaria ante Fenerbahçe en Estambul y el Baskonia en Kaunas contra el Zalgiris.

UN REAL MADRID RENOVADO

Varias diferencias habrá entre el Real Madrid que comenzó la pasada temporada y la que comience este. Gabriel Deck y Prepelic serán las incorporaciones que se puedan disfrutar en el equipo merengue. Ambos, tal y como ha publicado EL BERNABÉU, serán presentados esta semana. También estará Sergio Llull, que el curso pasado no estuvo por lesión. 

Los rostros que más se echarán en falta serán los de Doncic y Randolph. Ambos eslovenos dejan el equipo blanco. El segundo aún no es oficial, pero tal y como pudo saber EL BERNABÉU, su falta de disciplina le ha condenado al adiós.

Noticias relacionadas