UN CAMPO DIFÍCIL

“Es un campo difícil, un equipo con mucha capacidad anotadora, con mucha energía, que además nos ganó en la ida. Tienen un buen balance de juego interior y exterior y es muy importante reconocer esto. Hay que saber lo que nos espera allí y estar preparados para un partido difícil”.

CONCENTRACIÓN DESDE EL PRIMER MINUTO



“En la Euroliga todos los partidos son guerras porque juegas contra grandes equipos y hacerlo en Belgrado siempre es jugar en un ambiente hostil. Vamos a tener que estar preparados para un partido muy físico desde el primer minuto”.

ENCAJAR DE TRES

“Pienso que podemos hacerlo mucho mejor que en la ida. Jugar contra un equipo que te mete 17 triples es muy difícil. Ese porcentaje de triples lo tenemos que bajar, es un arma que tienen y lo han mejorado en las últimas temporadas. Somos conscientes de que eso nos hizo mucho daño en la ida y lo tenemos que controlar. Estamos obligados a dar un paso adelante".

EL MÉRITO DEL EQUIPO

"El mérito del equipo es que, en una temporada que desde el principio sabíamos que íbamos a sufrir mucho, ha estado entre los ocho primeros, lo mismo que en Liga ACB. El equipo está bien colocado y ha hecho muchas cosas bien. Vamos recuperando jugadores y siendo poco a poco igual de competitivos".

BALANCE

"Pienso en cada partido. Hemos tenido que cambiar el juego interior muchas veces durante el año y hemos tenido problemas con las lesiones. Estoy orgulloso del trabajo de los chicos. Cuando consigues entrar entre los ocho mejores de Europa, eso habla muy bien del equipo".

Noticias relacionadas