El mítico jugador de baloncesto, Charles Barkley, ha avalado de forma fehaciente a la última perla salida del basket universitario. Y es que con tan solo 19 años, natural de Bahamas, le ha servido una temporada dentro de las filas de Arizona para colocarse según todas las casas de apuestas como próximo número uno del Draft para la próxima temporada.

Este hecho no ha pasado desapercibido solo por las características espectaculares de DeAndré Ayton, muy atlético y con un toque sutil de muñeca. Sino que ha saltado el océano al relegar a Luka Doncic al segundo lugar en el Draft de la NBA. El jugador esloveno del Real Madrid, que presumiblemente está viviendo su última experiencia europea antes de poner rumbo a la meca del baloncesto mundial, no vería incluso con malos ojos esta opción.

AVALADO POR SIR BARKLEY

"El chaval de Arizona es un monstruo. Es el mejor jugador universitario que he visto en los últimos veinte años. Es increíble".

DeANDRE AYTON SE CREE EL SALTO

"Creo que soy diferente a los demás. Esto va de jugar duro y yo juego duro cada noche. Tengo un país a mis espaldas al que representar".

Noticias relacionadas